Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

9 de febrero de 2024

Continuará preso un sujeto que robó en el predio del Obrador Municipal en Banda del Río Salí

Al persistir los riesgos procesales, el Ministerio Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I solicitó la prórroga por siete días. El hecho investigado ocurrió cuando se festejaba Navidad

Por el vencimiento de la prisión preventiva que viene cumpliendo un masculino acusado por el delito de robo simple en Banda del Río Salí, la Unidad Fiscal Especializada de la Iª Nominación del MPF solicitó la prórroga por el plazo de siete días a los fines de alcanzar un convenio de juicio abreviado. 

La auxiliar de fiscal, por delegaciones del titular, Diego López Ávila, recordó el hecho atribuido que ocurrió cuando se festejaba Navidad. Ese día, siendo las 06:00 horas aproximadamente, el sospechoso fue hasta el predio del Obrador Municipal, ubicado en calle Florida 120 en barrio Alberdi y aprovechando que no había nadie en el lugar, forzó las rejas de las dos ventanas de la oficina del director de Obras y Servicios Públicos, y de allí sustrajo una computadora Notebook marca HP de color gris con su cargador, una campera tipo chorizo de color azul y un kit de herramientas varias para luego darse a la fuga.

Al persistir los riesgos procesales (peligro de fuga), el juez actuante otorgó la extensión de la medida de coerción de máxima intensidad requerida por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios