Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

9 de febrero de 2024

Jaldo inauguró un pozo de agua en Estación Aráoz y Tacanas

La obra beneficiará a más de 300 familias. También visitó la obra de reacondicionamiento de la ruta 302.

El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró, este jueves, un pozo de agua en la localidad de estación Aráoz y Tacanas, que beneficiará a 300 familias. También visitó la obra de reacondicionamiento de la ruta 302.

El primer mandatario estuvo acompañado por el ministro del Interior, Darío Monteros; la diputada nacional Gladys Medina; los legisladores Roque Argañaraz, Maia Martínez; el director de la Dirección Provincial del Agua, Juan Saravia y el comisionado comunal, Emilio Carati.

También estuvo el secretario de Grandes Comunas Javier Morof; el secretario de Estado de Planificación y Relaciones Institucionales, Daniel Herrera, el legislador Walter Herrera; el ministro de Obras y Servicios Públicos Santiago Yannoti; el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Marcelo Nazur; el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez y el titular del Sindicato de Vialidad, Víctor Hugo Bazán.

“Poder inaugurar este pozo de agua potable que beneficiará a 300 familias nos pone muy contentos, en estos difíciles momentos, donde muchos argentinos no la están pasando bien”, comentó Jaldo.

En este sentido, sostuvo que “esta obra la inició Ceferino Moyano, un vecino que no tiene ningún cargo institucional, pero si un gran compromiso con la gente”.

Jaldo agradeció a la familia Monteros quienes entregaron el terreno para perforar este pozo de agua. Agregó que “el gobierno sigue trabajando incansablemente, hoy nos agradecieron que en 15 días cumplimos con dejar en condiciones la ruta 302 y abrimos cunetas para evitar inundaciones en la zona”.

Por su parte, Carati indicó que “es algo histórico para nuestra gente, la población viene con problemas de agua potable desde hace muchísimos años. Gracias a Ceferino Moyano por la gestión. Por otro lado, estamos muy contentos por el trabajo realizado en la ruta”.

Monteros, expresó que “este pozo beneficiará a 300 familias. Además, pusimos en condiciones un tramo de 15 kilómetros de la ruta 302”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios