Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

ARGENTINA

7 de febrero de 2024

Javier Milei: "La casta contra el pueblo"

El Gobierno emitió un comunicado a través del cual apuntó contra algunos gobernadores, responsabilizándolos de "destruir la Ley de Bases". El presidente también fue tajante.

Este martes el oficialismo decidió levantar la sesión que se llevaba adelante para discutir el punto por punto de la ley ómnibus. El Gobierno emitió un durísimo comunicado contra algunos gobernadores que "le dieron la espalda" a la ley de bases que impulsaba el oficialismo dentro del Congreso. "La ley se debatirá cuando entiendan que el pueblo es el que la necesita, no el Gobierno", indica el comunicado.

A su vez, el presidente Javier Milei también salió a contrarrestar lo sucedido en el Congreso con la ley ómnibus volviendo a comisiones. Desde Israel, dijo: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

"Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", agregó el mandatario nacional.

Durante la madrugada el Presidente posteó en sus redes sociales una lista de diputados “leales y traidores” según su voto en la sesión especial de este martes en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley “Bases” y expresó que los que votaron en contra “usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca”.

"Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”, publicó el Presidente en su cuenta de la red X desde Israel, donde cumple desde ayer una visita oficial.

De esta manera, Milei reposteó una publicación de la cuenta de la oficina del Presidente en la que se “agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

“También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta”, indica la publicación.

Luego, lista los nombres de los diputados que “votaron en favor del pueblo” y a continuación de los que “votaron en contra del pueblo”.

Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca... Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”, publicó el Presidente en su cuenta de la red X desde Israel, donde cumple desde ayer una visita oficial.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios