Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.3º

DEPORTES

4 de febrero de 2024

Un hincha de Chacarita murió apuñalado en un enfrentamiento de barras

Sucedió en el encuentro que el Funebrero disputó este sábado con Deportivo Maipú de Mendoza en pleno regreso de la Primera B Nacional.

Este sábado Chacarita y Deportivo Maipú de Mendoza jugaron por la primera fecha de la Primera B Nacional, donde el Funebrero venció con un contundente 2-0. Pero la jornada se vio opacada por un nuevo hecho de violencia entre barras que, esta vez, se cobró la vida de un hincha de 43 años.

Se trata de Jorge Daniel Durán, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Provincial General Manuel Belgrano, ubicado en la localidad bonaerense de San Martín, donde terminó falleciendo a causa de la puñalada que recibió en el pecho.

Durante el primer tiempo y el inicio del segundo se desarrolló el violento episodio en la tribuna de la calle Gutiérrez, por lo cual el partido estuvo demorado. Luego se dio continuidad al encuentro deportivo, mientras la vida del hombre de 43 años pendía de un hilo.

De esta manera, la violencia entre barras vuelve a cobrarse una vida y a enlutar al fútbol argentino.

El nuevo titular del APreViDe, Guillermo Cimadevila, se acercó al estadio con el fin de supervisar la investigación, en medio de la búsqueda de pruebas que indiquen detalles de lo sucedido.

Al momento, se conoce que el violento enfrentamiento comenzó en las inmediaciones del estadio pero se trasladó a las calles, donde finalmente Durán recibe la puñalada mortal.

El comunicado del club

Las autoridades de Chacarita se expresaron en sus redes sociales repudiando "los hechos de público conocimiento acaecidos en la jornada del día de hoy". Mientras que en el hilo afirmaron: "Trabajaremos junto a las autoridades y en el caso que haya socios que hayan participado de los hechos, se procederá a expulsarlos de por vida de la institución ; ya que nada tienen que ver con los valores que pregonamos".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios