Martes 5 de Marzo de 2024

  • 20.7º

ARGENTINA

4 de febrero de 2024

Javier Milei: "Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar"

Lo dijo en el espectáculo de Fátima Florez en el Teatro Roxy de Mar del Plata, cuando fue a saludarla por su cumpleaños.

El presidente de la Nación, Javier Milei, transmitió un mensaje de optimismo durante un breve encuentro con el público en el Teatro Roxy de Mar del Plata, donde asistió para disfrutar de la obra "Fátima 100%", protagonizada por su pareja, la artista Fátima Flórez.

En un mensaje para los presentes en la sala Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y expresó su confianza en que el país "saldrá prontamente adelante". Durante su intervención en el escenario, recordó a los presentes su pronóstico inicial: "La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil pero lo íbamos a lograr".

El mandatario destacó los avances obtenidos desde el inicio de su gestión: "Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir". En este contexto, Milei compartió el escenario con su pareja, la artista Fátima Flórez, a quien también dedicó muestras de cariño, incluido un beso.

El Presidente cerró su intervención con una enérgica arenga a favor de la libertad: "Viva la libertad, carajo".

 

 

cronista

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios