Domingo 25 de Febrero de 2024

  • 19.4º

TUCUMÁN

3 de febrero de 2024

Arranca la nueva temporada de "La 97.1 Radio Tucumán"

La Radio que eligen los Tucumanos pone primera con una grilla llena de propuestas prometedoras y los programas tradicionales de la emisora. El 5 de febrero ya podrás desayunar con Naty Pachao y Marcelo Alcorta.

La 97.1 Radio Tucumán presenta su temporada 2024 este lunes 5 de febrero. Este año la radio estación completa el ciclo de innovaciones con un renovado equipo deportivo encabezado por el periodista Daniel Pérez y “Sabelo Deportivamente”, que acompañarán a los oyentes de lunes a viernes de 19 a 21 horas,  sumando todas las transmisiones en vivo de Atlético y San Martín de Tucumán.  

La confluencia de debuts,  ciclos consolidados,  avances tecnológicos y presencia en las redes sociales permite afirmar que,  este año,  “La 97.1" continuará siendo la preferida de miles de Tucumanos. 

Desde el 5 de febrero a las 6 vuelven los desayunos informativos más completos con Natalia Pachao, Marcelo Alcorta, Hernán Oliver, Alberto Lampugano y José Luis Abraham en “Tucumán a Diario”. Un estilo único en la provincia con una forma concreta de ayudarnos a despertar y ponernos en marcha con una sonrisa.

Alicia Herrera emitirá el perfume de la realidad por las mañanas, con la participación de José Luis Haro, Franco Yanotti, Kevin Oré, Julio Gramajo y el humor de Willy Flores, en una propuesta de 9 a 13 horas, con "La Gran Mañana" que continuará marcando la agenda de la información.

La mejor música sigue siendo protagonista a la siesta en la variada programación de “La 97.1”. Este año se incorporan Ruth Oscari, Hugo Molina, Sergio Sagasta y Fede González con “Tucumán Magazzine” desde las 15 horas, para escuchar el complemento de la jornada con un estilo bien Tucumano y presencia en toda la provincia. 

Las tardes seguirán siendo para el deporte, las noticias, el entretenimiento, y las y los mejores artistas de la mano de Olivia Carrizo con “Paseo Tuerca” con todo el deporte motor. Alfredo Grassia, Emmanuel Gall, y un equipo de profesionales con todo el análisis de la actualidad y en “A Contramano”.

Guillermo Rubino llega con “Encestando” en su temporada 52 en la radiofonía del país, con todo el basketball de jerarquía, los jueves a las 21 horas junto a David Rodríguez y Matías Salvático

Una temporada más, Radio Tucumán renueva su compromiso de servicio con el público junto a Mercedes Juárez con Alfa & Omega, Roberto “Wally” Medina con “Estoy de Liga”, Fabiana Blasco con “Viva la vida” y más sorpresas que irán sumándose día a día, con nuevas voces y más protagonistas.

Los sábados "La 97.1", retransmitirá desde este 3 de febrero "Sábado Show",  con la conducción de Rubén Brasero, que promete ser 'la fiesta asegurada del fin de semana', con bandas en vivo, locales y nacionales, sorteos y mucho más.

Y atención que se vienen trasnoches especiales, llenas de música, información, humor y mucho más.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios