Jueves 29 de Febrero de 2024

  • 28.1º

TUCUMÁN

2 de febrero de 2024

Prisión preventiva para un “motochorro” que estaba prófugo

A pedido del Ministerio Fiscal, el sujeto quedó detenido por un violento robo cometido contra una menor de edad

En la audiencia de control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción, realizada el pasado martes 30 de enero, intervino la auxiliar fiscal Lucrecia Lugones por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, que estuvo a cargo de Ignacio López Bustos.

En la misma, José Herrera (a) “Ñoño”, de 29 años, quien tenía orden de captura, fue acusado por el delito de robo con arma de fuego. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por 60 días. El Juez interviniente hizo lugar al pedido de manera parcial, concediendo el plazo de 45 días.

De acuerdo a la acusación, el 10 de julio de 2023, a horas 12.20 aproximadamente, una menor caminaba por calle Martín Rodríguez al 100 de San Miguel de Tucumán, momento en el cual Ezequiel Herrera (a) Ñoño y otro sujeto, a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo CG de color negra, la interceptaron, procediendo a extraer un arma de fuego y apuntarla, exigiéndole la entrega de sus pertenencias. Ante la negativa de la víctima, tras un forcejeo le sustrajeron su teléfono celular, elemento con el que ambos se dieron a la fuga.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios