Jueves 29 de Febrero de 2024

  • 28.1º

TU MUNICIPIO

1 de febrero de 2024

La oficina del carnet de sanidad de la Capital no atenderá por tareas de actualización del sistema

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los ciudadanos que desde las 12 h del mediodía de este jueves 1º de febrero hasta las 12 h de este viernes 2 de febrero, no atenderá la oficina de emisión del Carnet de Sanidad, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, debido a tareas de actualización del sistema informático

El servicio en esa dependencia se reanudará este viernes 2, a las 12 h y se podrá realizar hasta las 16.30 h, por orden de llegada.

La próxima semana, la atención en esa oficina será normal, de lunes a viernes, de 8 a 16.30 h. Los solicitantes deben concurrir con su DNI.

Personal de la Dirección de Innovación Tecnológica municipal se abocará a realizar una actualización del sistema que se utiliza para emitir el carnet de sanidad en la ciudad capital, que tiene formato digital, con el fin de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los vecinos.

También está previsto reabrir próximamente el punto de emisión de calle Italia al 2700, que estuvo cerrado durante la segunda quincena de enero, también por labores de actualización del software, destinadas a hacer más eficiente la atención.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios