Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

TUCUMÁN

31 de enero de 2024

Cayó preso “Cuchi” cuando cargaba una garrafa en sus hombros

El hombre de 28 años era muy temido en la zona de El Chañar y los vecinos estaban hartos de sus fechorías para quedarse con lo ajeno

Un hombre de 28 años, conocido en la zona de El Chañar con el apodo de “Cuchi”, fue detenido por personal policial momentos después de robar en una vivienda de la zona una garrafa y otros elementos de valor. Durante el procedimiento le secuestraron además un arma de fuego tipo “tumbera”.

El robo ocurrió durante la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en el Paraje Cañada de Alzogaray, en esa localidad. La denunciante acusó a “Cuchi”, conocido en esa zona por cometer delitos, y aseguró que le sustrajeron calzados, electrodomésticos, dinero en efectivo y una garrafa, entre otras pertenencias.

Tumbera

Los efectivos iniciaron un recorrido por el lugar y hallaron rápidamente al sospechoso quien llevaba la garrafa sobre uno de sus hombros, la cual luego se confirmó que era de la víctima. En ese momento, el joven comenzó a huir hacia una finca y dejó la garrafa en el suelo; mientras corría se le cayó una “tumbera”. Rápidamente fue alcanzado y aprehendido.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria avalaron la aprehensión de “Cuchi”. El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios