Jueves 11 de Junio de 2026

15.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

30 de enero de 2024

Una mujer rompió la vidriera de un supermercado y robó mercadería, pero fue atrapada

Este lunes se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción

En representación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, intervino el auxiliar fiscal Francisco Galindez, quien calificó el hecho como robo en tentativa en calidad de autora y pidió la prisión preventiva por 17 días para completar las medidas del caso, plazo que fue admitido por la jueza actuante.

Según la acusación, el 28 de enero, a horas 02:30 aproximadamente, una mujer rompió la vidriera del supermercado denominado “Tatito”, en avenida Belgrano al 2.700 de la Capital, y se apoderó de diferentes productos, como paquetes de jabones, cajas de té y repuestos de acondicionador.

Sin embargo, no pudo lograr su cometido, ya que mientras sustraía los elementos mencionados fue observada por un ocasional transeúnte, quien alertó al personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona.

Es así que a los pocos minutos se hizo presente el personal policial, quienes verificaron la situación y tomaron contacto con una vecina de la zona, quien les manifestó haber presenciado el hecho, brindándoles las características físicas y de vestimenta de la imputada, la cual fue encontrada a la vuelta del local con la mercadería en su poder, procediendo a su aprehensión.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

En el Concejo Deliberante de la Capital expusieron además la Federación Económica de Tucumán y la Cámara de la Construcción.
TUCUMÁN
Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Funcionarios provinciales recorrieron la Escuela Superior de Educación Artística para coordinar obras de mantenimiento, mejoras edilicias y equipamiento, en respuesta a los planteos realizados por alumnos y padres ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.