Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 21.9º

ARGENTINA

26 de enero de 2024

La golpeó y le apagó un cigarrillo en la cara

Durante una reunión social, la habría agredido con golpes de puño y patadas, quemándole el rostro con un cigarrillo. El acusado permanece detenido y en su declaración negó los hechos endilgados

La fiscal penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años como autor del delito de lesiones graves doblemente agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de una mujer con la que se encontraba conviviendo.

El hecho ocurrió en ocasión de que la pareja se encontraba en una vivienda de barrio Chino de esa ciudad participando de una reunión social con ingesta alcohólica. Allí, según consta en las actuaciones, la situación se tornó violenta cuando el acusado comenzó a agredir físicamente a la mujer, propinándole golpes de puño y patadas que resultaron en lesiones en el cuerpo. Además, el agresor habría quemado el rostro de la víctima con un cigarrillo.

Las lesiones fueron constatadas por un medico y se solicitó la detención del acusado, quien cuenta con antecedentes condenatorios.

Durante la audiencia de imputación, estuvo asistido por defensa oficial y en su declaración negó haber agredido a la mujer con la que mantenía una relación de pareja.

Desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.-

 

 

 

Fuente:ciudad

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios