Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

26 de enero de 2024

Trabajo conjunto para llevar más seguridad a las comunas del Interior de la provincia

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, tuvo una reunión con Eugenio Agüero Gamboa y la comisionada de Yánima en busca de fortalecer la seguridad del lugar. "Iniciativas como la presente reflejan un paso significativo para mejorar la seguridad", aseveró.

En una tarea conjunta tanto del Gobierno provincial, como de los ministerios del Interior y Seguridad, el ministro Regino Amado, mantuvo un encuentro con el titular de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y la comisionada comunal de Yánima - El Corralito (departamento La Cocha), Alejandra Nieva

Amado expresó que Nieva le "transmitió la necesidad de la instalación de dependencias policiales en la mencionada comuna. Nos acompañó el secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García".

La comisionada, dijo el titular de Gobierno y Justicia, mostró "su disposición a acondicionar un edificio para albergar estas dependencias, subrayando la importancia de fortalecer la seguridad en la región", por ello, los ministros "nos comprometimos junto con el ministro Gamboa a visitar la comuna en los próximos días, donde llevaremos a cabo un recorrido que no solo se enfocará en coordinar las acciones necesarias para valorar la solicitud, sino también en realizar una evaluación exhaustiva de las problemáticas relacionadas con la seguridad en toda la zona".

Por último Amado aseguró que "junto con el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior, Darío Monteros, bregamos por el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las autoridades locales para abordar las necesidades específicas de cada comunidad. Iniciativas como la presente reflejan un paso significativo para mejorar la seguridad, ofreciendo la oportunidad de comprender a fondo las preocupaciones de los habitantes de Yánima - El Corralito".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios