Martes 5 de Marzo de 2024

  • 20.7º

ARGENTINA

24 de enero de 2024

Moyano vs. Moyano: "No opino de la farándula"

Pablo le contestó a Facundo, quien opina todo lo contrario sobre el paro que se llevó a cabo este miércoles. Antes de subirse al palco ubicado en el Congreso, el Secretario General de Camioneros repudió los dichos del ex diputado nacional

En plena movilización por el paro de la CGT, el Secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, lanzó una frase irónica dirigida especialmente hacia su hermano, Facundo, mientras se dirigía rumbo al palco ubicado en el Congreso, donde oficio de orador ante los miles de manifestantes que se congregaron en el lugar.

"Yo de la farándula no opino", esgrimió de manera contundente Moyano, en referencia a los recientes comentarios de autocrítica de su hermano, en los que criticó al interior de la central obrera y al Gobierno de Alberto Fernández.

Qué dijo Facundo Moyano

“Este paro tendría que haber sido hace dos años, yo fui parte del desastre. ¡Como diputado voté cada estupidez! Ojalá los dirigentes me puteen por lo que digo...”, remarcó Facundo Moyano en diálogo con CNN Radio.

En sintonía, el ex diputado nacional agregó: “Para mí, más allá de la manifestación que creo que tiene que ser pacífica y va a ser pacífica, en mi caso particular tiene que tener un sentido de profunda autocrítica, del peronismo, de la CGT, de los dirigentes, de los que nunca la van a tener, porque siempre le van a echar la culpa a otros”.

Y remarcó: “Si hoy en la Argentina se encuentra una situación de ser campeones del mundo en inflación, segundo año consecutivo que somos campeones del mundo en algo, en inflación lamentablemente, es por el desastre que se hizo durante los cuatro años del gobierno de Alberto Fernández”.

Siguiendo con la protesta de este miércoles, Moyano puntualizó: “Llegué a la conclusión de que la autocrítica la tenemos que hacer todos. Si no hay dirigentes peronistas que hagan autocrítica, acá hay uno que la hace. Este paro tendría que haber sido hace dos años”.

A su vez, el dirigente político reconoció que fue "parte del desastre, yo fui diputado nacional, fui en la lista de Alberto Fernández, que antes de ser presidente decía que iba a ser el presidente que iba a terminar con la grieta, que iba a construir el Frente de Todos, que terminó siendo el ‘frente de algunos pocos’, que designaron representantes en empresas importantes y que las fundieron prácticamente a todas”.

“Yo te puedo hablar de mi actividad en particular, con números concretos, las destruyeron. Siendo diputado voté muchas estupideces”, concluyó.

 

 

 

ámbito

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios