Jueves 29 de Febrero de 2024

  • 28.5º

ARGENTINA

24 de enero de 2024

Riquelme sobre Zenón: "El señor se hizo rogar un poco más, ¿no?"

El ídolo y presidente de Boca le dio la bienvenida al ex-mediocampista del Tatengue en su presentación y no se olvidó de su par santafesino Luis Spahn

Boca presentó oficialmente a Kevin Zenón y Cristian Lema en la antesala de su debut en la Copa de la Liga Profesional 2024 de este sábado cuando visite a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Juan Román Riquelme -quien pocos días atrás cumplió su primer mes como presidente del club- fue el encargado de liderar la conferencia de prensa y dedicó unas palabras al mediocampista, con un palito a Luis Spahn -presidente de Unión- por lo larga que se hizo la negociación.

"El señor se hizo rogar un poco más, ¿no?", inició entre risas Román sobre Zeñon luego de hablar acerca de Lema. "Costó un poco, se hizo un poquito largo, hubiese sido muy lindo para nosotros tenerte pocos días atrás para que puedas ir a jugar los partidos con tus compañeros, a poder vivir esos momentos que nos tocan vivir a nosotros cuando nos tocan ir a las provincias. Porque hemos tomado la decisión de cada pretemporada hacerla en nuestro país porque creemos que es lo que tenemos que hacer", continuó explicando el motivo de la elección de jugar encuentros amistosos en Argentina a diferencia de muchos otros equipos que optaron por ir a Uruguay o en el caso de River a Estados Unidos.

"Porque ir a jugar a Salta, ir a jugar a Córdoba... para nosotros es un día maravilloso porque la gente puede ver a nuestros futbolistas, los puede tocar, lo puede abrazar, se puede sacar fotos con ellos. Hubiese sido muy lindo que vos pudieses formar parte de todo eso. Cristian (Lema) tuvo esa suerte. Creo que se estarán dando cuenta de lo maravilloso que es poder estar acá, lo bien que se pasa cuando nos toca ir a las provincias, cuando los nenitos se ponen a llorar y quieren una foto con ustedes", completó con respecto a lo que es la experiencia del jugador de Boca cuando juega en el interior del país y recibe el amor de esos hinchas que no tienen la posibilidad de verles cada 15 días en Brandsen 805.

"El presidente de Unión lo hizo todo largo, así que te perdiste de todo eso. Así que ojalá que puedas disfrutar mucho, sé que estas contento, muchas gracias por la fuerza que hiciste para venir a nuestro club y sin dudas que te vas a encontrar con un grupo de compañeros muy buenos, acá el señor (Lema) ya lo está disfrutando, lo está viviendo y que lo vas a pasar muy bien", remató Román al brindar una más que cálida bienvenida al mediocampista que viene de marcar un golazo de tiro libre que salvó a Unión del descenso en la última fecha de la pasada Copa de la Liga Profesional 2023.

 

 

 

Fuente:tycsport

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios