Lunes 26 de Febrero de 2024

  • 22º

TUCUMÁN

24 de enero de 2024

Allanaron un domicilio por un caso de violencia familiar y secuestraron una planta de marihuana

Los efectivos policiales habían acudido en auxilio de una anciana de 82 años que era agredida por su hijo y, en el fondo de la propiedad, encontraron una planta de cannabis sativa de dos metros de altura

Empleados de la División Patrulleros intervinieron en una situación de violencia familiar en un domicilio ubicado en el barrio 360 Viviendas, donde un hombre de 45 años estaba agrediendo a su progenitora.

Cuando los efectivos arribaron al inmueble, el agresor intentó huir por el fondo, pero las tácticas usadas por los uniformados permitieron reducirlo rápidamente y aprenderlo. Fue en ese momento que, mientras reducían al acusado, notaron esta planta que tenía las características morfológicas de la marihuana, razón por la cual dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital que constataron que se trataba de cannabis sativa.

Al tratarse de dos causas diferentes, violencia familiar, por un lado, y tenencia de drogas, por el otro, intervinieron las Fiscalías de Violencia Familiar y de Género, que dispuso la aprehensión del imputado por agredir a su madre y la Fiscalía de Narcomenudeo que ordenó el secuestro de la planta.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios