Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 21.4º

ARGENTINA

24 de enero de 2024

Mendoza: lo que comenzó como un chiste familiar, terminó en una pérdida irreparable

La víctima fue identificada como Hugo Llanos. Estaba festejando un bautismo y se metió a bañar al cauce. Otro grupo de bañistas lo encontró flotando y trataron de reanimarlo, pero ya estaba sin vida

Un hombre murió ahogado la tarde de este martes mientras se bañaba en el río Atuel de San Rafael. Pidió ayuda a sus familiares, pero pensaron que era una broma. Cuando lo sacaron del agua ya estaba sin vida.

El trágico episodio tuvo lugar cerca de las 18 mientras se celebraba un bautismo en la zona de la ruta 179, en el distrito de Las Malvinas.

En un momento, Hugo Llanos se metió a bañarse en el cauce y, al cabo de algunos minutos, comenzó a pedir auxilio a los gritos, pero sus parientes creyeron “estaba haciendo un chiste”, de acuerdo con la información policial.

Luego, lo perdieron de vista, por lo que dieron rápido aviso a la línea de emergencias 911 y policías se desplazaron a ese sector para iniciar la búsqueda.

Casi en paralelo, un testigo alertó sobre un hombre que vieron flotando boca abajo y siendo llevado por la corriente del río. Y agregó que lo retiraron del agua y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Posteriormente, los uniformados llegaron al lugar y lo trasladaron en la movilidad hasta un Centro de Salud, mientras continuaban con los trabajos de resucitación. No obstante, una enfermera terminó confirmando del deceso del hombre.

En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal San Rafael.

 

 

 

Fuente:elsol

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios