Jueves 11 de Junio de 2026

15.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

24 de enero de 2024

En el marco del Operativo Lapacho aprehenden a un conductor

El hombre transitaba por Ruta Nacional 9 al límite con la provincia de Santiago del Estero con un arma de fuego

En el destacamento fronterizo Cabo Valentín Jiménez, la policía aprehendió a una persona que circulaba en una camioneta Volkswagen y que al acercarse al puesto de control policial realizó algunas maniobras sospechosas, situación que alertó a los efectivos que de inmediato detuvieron la marcha del rodado. 

Durante la inspección, los uniformados encontraron en el interior del vehículo una pistola calibre 22, un cargador y 8 proyectiles, al consultarle al conductor este no contaba con la autorización legal de tenencia de arma de fuego. 

Posteriormente, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia N° 3, quien dispuso la aprehensión del ciudadano, el secuestro del revólver, el cargador y las municiones detalladas. Además, la camioneta fue trasladado al depósito policial jurisdiccional. 

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

En el Concejo Deliberante de la Capital expusieron además la Federación Económica de Tucumán y la Cámara de la Construcción.
TUCUMÁN
Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Funcionarios provinciales recorrieron la Escuela Superior de Educación Artística para coordinar obras de mantenimiento, mejoras edilicias y equipamiento, en respuesta a los planteos realizados por alumnos y padres ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.