Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 21.3º

MUNDO

22 de enero de 2024

Tinley Park: mató a sus hijas y a su mujer

La policía encontró a las cuatro mujeres sin vida cuando llegó a la vivienda

Un hombre ha matado a tiros a su esposa y sus tres hijas en una casa en los suburbios del sur de Tinley Park en Illinois. Según el administrador de la aldea, Pat Carr, las víctimas fueron asesinadas a tiros en un incidente doméstico en una casa en la cuadra 7400 de la calle 173. Poco antes de las 11:30 horas del domingo la policía ya se había personado en el lugar de los hechos.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontró a cuatro mujeres muertas dentro de la casa, aparentemente heridas de bala y a un hombre ileso, quien fue detenido. Los investigadores contaron a 'ABC7' que el presunto tirador era el esposo y padre de las víctimas que llamaron al 911.

El médico forense del condado de Cook identificó a las víctimas como Majeda Kassem de 59 años, Halema Kassem de 25 años, Zahia Kassem de 25 años y Hanan Kassem de 24 años. Durante la inspección de la vivienda se recuperó un arma. "Esto fue aislado en la casa", dijo Carr. "La escena es segura. Solo hay un sospechoso en este momento".

"Es una tragedia"

En una conferencia de prensa ofrecida, el jefe de policía de Tinley Park, Tom Tilton, comunicó que no existe ninguna amenaza para el público. "Es una tragedia", ha dicho. "No sólo para la familia, sino para todos los vecinos de alrededor que están ahí".

Quienes viven en la zona, así como para sus familiares, ha sido una noticia impactante. "Mi hija los conoce", dijo la residente Charlotte Vaitkus. "Fue a la escuela con el hijo mayor y contrató a las hermanas gemelas. Siempre hablaba de que todas eran muy inteligentes y que tenían metas muy altas en la vida".

Por el momento, la policía no ha identificado al sospechoso, aunque podrían conocerse nuevos datos sobre el terrible suceso pronto.

 

 

 

Fuente:noticias 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios