Jueves 22 de Febrero de 2024

  • 22.1º

TUCUMÁN

21 de enero de 2024

Un joven fue aprehendido por un intento de secuestro en Famaillá

Tiene 23 años, y está acusado de un intento de secuestro de una chica de 26 años, fue aprehendido este viernes por los efectivos de la División Patrulla Motorizada de Famaillá.

El procedimiento se concretó en un lugar donde  funciona un centro de asistencia a las mujeres por violencia de género y además se realizan ventas de prendas usadas a puertas abiertas. Allí, un joven desconocido había ingresado al menos dos veces preguntando por la ropa sin concretar alguna compra. Esto despertó las sospechas de las personas que residen en este lugar. Por ello, la empleada policial que allí cumple funciones de consigna policial  pidió refuerzo de seguridad. 

Ya con la presencia de los motoristas, el joven expresó de manera espontánea que otra persona lo había enviado con intenciones de llevarse a la víctima.  Y como prueba de ello, mostró los mensajes de WhatsApp que había mantenido con esa persona.

Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género en feria avalaron la aprehensión del joven y ordenaron una serie de medidas como el secuestro de su teléfono celular.

El procedimiento fue documentado en la Comisaría de Famaillá y  supervisado por el jefe de la División,  Oficial Principal Dardo Avila, dependiente de la Unidad Regional Oeste.

 

 

 

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios