Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

17 de enero de 2024

Boca triunfa en el primer amistoso contra Estudiantes de Caseros

El Xeneize disputa una práctica formal en el predio de Ezeiza ante el conjunto de la Primera Nacional y Martínez aprovecha para evaluar a los futbolistas. El primer compromiso terminó 1-0 con un tanto de Benedetto

Luego de haber disputado su primer amistoso del año el sábado, que fue victoria por 1-0 ante Gimnasia y Tiro en Salta, este miércoles Boca realiza su segunda presentación en el predio de Ezeiza ante Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro es a puertas cerradas y se da en el marco de una práctica formal de fútbol, por lo que el cuerpo técnico probará a todos los jugadores.

El entrenador Diego Martínez aprovecha este ensayo, que consistirá en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos, ante el conjunto de la Primera Nacional para darle rodaje a la mayor cantidad de futbolistas. El once que comenzó tiene a: Sergio Romero; Lucas Blondel, Crisitan Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Lucas Janson; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

*Luego ingresó Mauricio Benítez por Taborda, en lo que fue la única modificación.

El once de Estudiantes de Caseros ante Boca

Budiño; Valenzuela, Perales, Benítez, Lusnig; Briñone, Lugo, Valdivia; Luna, Fagundez y Acosta.

Los primeros 30 minutos terminaron 1-0 en favor del conjunto local. El único tanto lo anotó Darío Benedetto.

La formación de Boca para el segundo partido ante Estudiantes (BA)

Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre.

Para este entrenamiento, Martínez cuenta con las ausencias lógicas de Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina al estar con la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico. Además, Marcos Rojo está desgarrado y el uruguayo Edinson Cavani, quien se pone a punto desde lo físico, no viene participando a la par. También el martes fueron preservados Luca Langoni y Luis Advíncula.
De esta manera, Martínez vuelve a encontrarse con el Pincha de Caseros, equipo que dirigió entre 2018 y 2020 (65 partidos con 34 victorias, 14 empates y 17 derrotas) y logró el ascenso a la Primera Nacional en 2019. Estudiantes, dirigido por Walter Otta, viene de disputar una práctica formal ante Atlético Pilar en la que igualó sin goles en el primer compromiso y se impuso por 6-1 en el segundo.

 

 

 

Fuente:tycsports

-
​#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios