Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

ARGENTINA

15 de enero de 2024

Cómo está la salud de Alberto Cormillot

En diálogo con Lío Pecoraro, el doctor explicó cómo avanza en su recuperación y contó por qué todavía no puede hablar con normalidad

Alberto Cormillot tuvo que ser internado de urgencia en la noche del viernes por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Finalmente, el doctor habló por primera ve sobre su salud y trató de llevar tranquilidad.

“Ya estoy mucho mejor, gracias”, dijo en diálogo con Lío Pecoraro, quien dio a conocer el mensaje al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). Luego, explicó por qué no podía comunicarse a través de audios: “Desafortunadamente, tengo una llaga en la boca, que me dificulta hablar bien”.

Más temprano, Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot y madre de su hijo Emilio, le contó a TN cómo se encuentra el nutricionista. “Está mejor, pero aún no le dieron el alta. Por ende, seguimos los tres juntos esperando, está más hidratado”, indicó.

La historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: de enamorarse en el trabajo al altar

Alberto y Estefanía se conocieron en el trabajo. Ella, Licenciada en Nutrición, empezó a trabajar en la clínica del Dr. Cormillot en 2012. Lo que inició como una relación laboral, años después terminó en el altar.

Aunque nunca existió un blanqueo oficial, la profesional de la salud solía compartir en sus redes sociales mensajes que anticipaban el noviazgo. Durante los primeros meses de 2019, el romance fue evidente después de que Cormillot publicara fotos junto a Estefanía en el cumpleaños de Abril y Zoe, sus nietas mellizas. En ese momento trascendió que los hijos del médico ya conocían a su novia y no tenían problemas con los 34 años de diferencia entre ellos.

En octubre el médico anunció que con su pareja habían decidido dar el siguiente paso. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?

Meses más tarde, en diciembre, Cormillot y Pasquini festejaron su casamiento en un salón de Villa Devoto y entre los invitados se destacó la presencia de los hijos del médico, Adrián y Reneé. También se pudo ver a un histórico compañero del programa Cuestión de Peso como Sergio Verón, que estuvo en gran parte de las temporadas en las que se emitió el ciclo.

En septiembre de 2021, llegó Emilio, el primer hijo de la pareja. Con 83 años, Alberto se refirió a la emoción que le generaba volver a ser papá. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, contó en diálogo con Fede Wiemeyer y Jimena Grandinetti en Buena Semana.

 

 

 

Fuente:tn

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios