Martes 28 de Mayo de 2024

  • 13.1º

ARGENTINA

12 de enero de 2024

Un camión cargado con botellas de aceite volcó y fue saqueado

El siniestro tuvo lugar en la autopista Córdoba - Rosario. Si bien la Policía intentó custodiar la mercadería, finalmente habilitó que los vecinos se la llevaran

Un camión que trasladaba aceite volcó tras un siniestro vial que tuvo lugar en la avenida Circunvalación de Rosario, en la subida hacia la Autopista Córdoba-Rosario. Los vecinos de la zona saquearon la carga luego de que la mercadería quede tendida en la banquina.

A pesar de que en principio la policía había acudido al lugar para custodiar los productos e intentar hacer un relevamiento del accidente y determinar los motivos del siniestro, finalmente terminaron habilitando que las personas y testigos allí presentes se llevarán las botellas de aceite que estaban tirados en gran parte de la banquina y el asfalto del autopista.

Tras el siniestro, se interrumpió el tránsito por varias horas, en un intento de evitar no solo el robo de los productos, sino también que se registre algún incidente de consideración, considerando que el aceite es inflamable y resbaloso. Por esto mismo, se realizaron tareas de limpieza en el lugar.

Sobre el hecho, el conductor del camión, identificado como Alexis, explicó,  que había partido de un depósito en Rosario y tenía como destino final Chile. En medio del viaje, una motocicleta se le habría cruzado y, según su relato, en el intento por esquivarla, realizó una rápida maniobra, perdió el control. En consecuencia, volcó y perdió la carga.

 

 

 

 

Fuente:infobae

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios