Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 18.5º

TUCUMÁN

12 de enero de 2024

En el 135° aniversario de la fundación de Santa Ana, Jaldo entregó vehículos e inauguró obras de pavimentación

El Gobernador además también hizo entrega de elementos de trabajo, y destacó la fuerte inversión en seguridad vial que se realizó en el pueblo del sur tucumano

En el marco de los 135 años de la fundación del pueblo de Santa Ana, el gobernador, Osvaldo Jaldo, participó de los festejos e inauguró la obra de pavimentación del ingreso desde ruta 38 hasta el pueblo. También hizo entrega de 4 vehículos para la comuna, elementos de trabajo, y también se habilitó un playón deportivo. En ese sentido, el Gobernador hizo mención a la importante inversión de $400 millones para seguridad vial, carpeta asfáltica, y limpieza general de la ruta provincial 332.

Por otro lado, durante la visita gubernamental también se realizó la prresentación del programa local de estadística, de la moneda digital Santa Ana, del chat boot de la comuna y de la Marca Santa Ana. En tanto que también se hizo entrega de vehículos para la comuna.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; los ministros del Ejecutivo Darío Monteros (Interior), Susana Montaldo (Educación), Luis Medina Ruiz (Salud), Eduardo Castro (Secretario de Producción); el comisionado comunal local, Hernán Romano; las diputadas Elia Fernández, Gladys Medina; los legisladores: Roque Álvarez, Carlos Funez, Alberto Olea, Walter Herrera, Alejandra Cejas, Sara Lazarte, Nancy Bulacio; el intendente de Simoca Elvio Salazar; el secretario de Grandes Comunas, Javier Morof; el director de Grandes Comunas, Sergio Castro; el secretario de Relaciones Interinstitucionales del ministerio del Interior, Daniel Herrera, y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Marcelo Nazur.

"Hoy queríamos compartir esta fecha tan importante para la comunidad de Santa Ana, y me voy gratamente sorprendido por todo lo que viene logrando. Nos pone muy contentos ver cómo está creciendo. Por esos no solo hemos venido a festejar y acompañar sino a asumir compromiso con Hernán y toda la gente que vive en esta jurisdicción. Una muestra del trabajo conjunto es el pavimento que se hizo en el ingreso a través de Vialidad, algo que la gente lo venía pidiendo hace tiempo y hoy se puede hacer realidad", afirmó Jaldo.

En ese sentido, el primer mandatario añadió que "sabemos que vienen momentos difíciles pero tenemos que estar todos unidos para construir un mejor futuro para las generaciones que vienen. Por eso queremos dejar en claro nuestro compromiso para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todo este hermoso pueblo de Santa Ana". 

Por su parte Mansilla expresó que "sabemos la importancia que tiene Santa Ana en la parte agrícola. Es un pueblo que sufrió mucho el cierre de los ingenios en el ´66, y hoy estamos atravesando una situación delicada pero de la que vamos a salir trabajando todos juntos en equipo. Por eso estamos aquí acompañando al delegado, porque sabemos que el trabajo en forma conjunta es la única forma de salir adelante". 

A su turno, Monteros destacó el trabajo del comisionado. "Una de las grandes obras que hizo es la pavimentación de esta arteria que ingresa desde las ruta 38 hasta el pueblo. Además hoy hacemos entrega de estos elementos que van a servir para que sigan trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Solo queda desearles un feliz aniversario y que este pueblo siga progresando".  

Romano, por su parte, se mostró agradecido con las autoridades y afirmó que "desde el primer día el Gobernador nos acompañó junto a todo su equipo para que en Santa Ana se realicen trabajos que ponen muy feliz a nuestro pueblo. Porque a pesar de la situación dura del país hay un Gobierno provincial que acompaña y nos permite hacer obras y avanzar". 

Finalmente, Nazur, detalló que "la inversión que hizo la provincia fue mayor a los $400 millones para realizar obras de pavimentación, además de trabajos de limpieza y demarcación horizontal para mejorar la seguridad vial de la zona". 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios