Martes 21 de Mayo de 2024

  • 7.4º

ARGENTINA

11 de enero de 2024

Abrió la puerta para intentar salvar su vida pero no lo logró

Valentina de los Milagros estaba de vacaciones con su novio cuando su auto cayó en un arroyo de Tunuyán. En medio de la desesperación, tomó una drástica decisión que la llevó hacia la muerte.

Valentina de los Milagros, de 20 años, estaba de vacaciones con su novio cuando su auto cayó en un arroyo de Tunuyán. En medio de la desesperación, tomó una drástica decisión que la llevó hacia la muerte.

La crónica de lo sucedido

El dramático hecho ocurrió 15 minutos después de las 17 del miércoles, sobre la ruta provincial 94 en el Manzano Histórico, según indicaron fuentes policiales.

La víctima, que fue identificada como Valentina de los Milagros Silva Desicu, oriunda de Ciudad Evita, La Matanza, fue encontrada sin vida a unos dos kilómetros del lugar del accidente, y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó su deceso.

Un llamado a la línea de emergencias 911 informó de una mujer estaba atrapada en un vehículo a la altura del hotel abandonado. La desesperada voz del otro lado de la línea indicó que la muchacha había caído al arroyo en un auto que era arrastrado por la corriente.

Cuando los primeros policías llegaron al lugar indicado, verificaron que un VW Suran había caído desde unos 7 metros de altura. El conductor, un joven de 22 años de edad, les contó a los uniformados que viajaba junto a su pareja en su vehículo cuando perdió el dominio y cayeron al arroyo. Desesperada, la mujer abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente, mientras que el conductor logró escapar de la furia del caudal.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos para iniciar la búsqueda de la chica, en la que también colaboró la Policía Vial del Valle de Uco, y se le dio intervención a la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT).

 

 

 

Fuente:a24

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios