Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 14.1º

ARGENTINA

11 de enero de 2024

Lali Espósito y Pedro Rosemblat por el barrio de Palermo

Según lo que trascendió, la cantante y el conductor estarían saliendo desde hace un tiempo. Por el momento, ninguno confirmó el romance

Semanas atrás, la influencer Juariu comentó que Lali Espósito y Pedro Rosemblat estarían saliendo. Hace instantes,mostraron el primer video de la cantante y el streamer K juntos a la salida de un restaurante de Palermo.

En las imágenes se la puede ver a la artista hablando con las fans que la esperaron en la puerta del lugar, mientras que el influencer estaba parado a un costado, casi en la esquina de la calle.

“Es el nuevo vínculo, para no ponerle una etiqueta, pasa que ya los empezaron a ver mucho”, dijo Maite Peñoñori para introducir el tema.

Luego, la panelista aseguró que la relación habría empezado hace ya un tiempo, según lo que le comentaron vecinos de “El Cadete”: “Me dijeron que veían mucho a Lali pernoctar en su casa. Creo que vive en Almagro”.

Sobre el pasado amoroso de Rosemblat, el streamer salió con la actriz Carla Quevedo y su última pareja fue “La Sophi3″, una DJ de la reconocida fiesta Bresh.

Cómo descubrieron el romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat

En las últimas semanas, la stalker de famosos Juariu hizo un enigmático en su cuenta de Instagram de un posible romance entre dos famosos.

A medida que sus seguidores le hacían preguntas, ella iba revelando información sobre los involucrados en este affaire. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) indicó que la mujer en cuestión se dedica a la música y es “la reina indiscutida”, mientras que el hombre conduce un programa de streaming.

Finalmente, Juariu reveló las iniciales de ambos: L y P. Horas después decidió terminar con el misterio y aseguró que Lali Espósito y Pedro Rosemblat están conociéndose.

Acto seguido, la influencer publicó una foto en la que mostró que la cantante y el militante K conductor de Tres estrellas (Gelatina en YouTube) intercambian likes en sus publicaciones.

Aportando más pruebas, Juariu contó que se empezaron a seguir hace poco y dijo que Lali asistió a uno de los shows del también humorista en el Centro Cultural Konex: “Ayer los fue a ver al Konex a Saliendo que es eléctrica, a Pedro y a (Martín) Rechimuzzi, que es amiga”.

Por el momento, ni Lali ni “El Cadete”, que se hizo viral hace dos meses por un momento que protagonizó junto a Cristina Kirchner, hablaron sobre el tema.

 

 

 

Fuente:tn

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios