Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

9 de enero de 2024

Violó la restricción, agredió a su expareja y se llevó por horas al hijo de ambos

La Justicia ordenó su aprehensión. El niño fue devuelto a su madre

Un hombre de 35 años fue aprehendido por agredir física y verbalmente a su ex pareja y quitarle el hijo de ambos. Los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí desplegaron un operativo para encontrar al pequeño, que estaba junto al acusado supuestamente en una vivienda donde dijo residir pero luego se comprobó que hace seis meses no pernoctaba en el lugar.

La casa

El agresor, sobre el que pesaba una restricción de acercamiento, llegó a la casa de la mujer y mediante agresiones y forcejeos se llevó en su auto al menor. La víctima pidió ayuda en la Comisaría y buscaron por varios lugares al hombre con el pequeño, hasta que llegaron a la casa de la joven y vieron el auto estacionado en la puerta. El equipo policial ingresó y aprehendió al hombre que aseguraba que vivía en esa casa, pero tras la investigación confirmaron que no lo hacía desde mediados del año pasado.

Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la Primera Nominación en feria dispusieron que el hombre permanezca aprehendido. Además el vehículo en el que se llevó al menor, quedó secuestrado.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios