Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

8 de enero de 2024

Un policía regresaba a su casa y frustró un asalto

El agente bajó del colectivo de línea en que se trasladaba y luego de una corta persecución detuvo a un hombre y aportó datos para detener a la cómplice, minutos después

Un efectivo policial, quien regresaba a su hogar luego de una jornada de trabajo, intervino y alerto sobre un asalto de una pareja a un adulto mayor y logró la detención de los presuntos asaltantes  que asaltaron Personal de la Dirección Distritos Urbanos I aprehendió a un hombre y una mujer que habían actuado conjuntamente para robar a una persona mayor de edad.

Ni dudó

El domingo último, un policía que regresaba a su casa en colectivo por Avenida Brígido Terán al 200 después de cumplir su jornada laboral, observó que un hombre de 72 años era increpado y arrojado al piso por parte de un hombre con claros fines de asalto, ya que a posteriori le sustrajo sus pertenencias. 

Esta acción motivó que el agente descendiera raudamente del transporte urbano y detuvo al hombre a pocos metros. Tras dar conocimiento de lo sucedido, se hicieron presentes efectivos de Ciclo Policías y Motoristas de la Dirección Distrirtos Urbanos I. El efectivo de seguridad también los alertó que al momento que se produjo el ilícito, el aprehendido le entregó el botín a una mujer quien paró un taxi con el claro objetivo de huir del lugar.

La compinche huyó en taxi 

De esta manera, se realizó un recorrido y en inmediaciones de la rotonda a la altura de avenidas Benjamín Aráoz y Brígido Terán de la capital, reconocieron a la sospechosa por las descripciones aportadas por testigos.

Finalmente, el personal especializado recuperó 14.650 pesos sustraída a la víctima mientras que los delincuentes de 36 y 37 años quedaron aprehendidos a disposición de la fiscalía interviniente.

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios