Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

7 de enero de 2024

Imputan a un guardia de seguridad por el robo en una escuela de Alderetes

Este sábado el MPF imputó a un guardia de seguridad privada por el delito de hurto simple, en calidad de autor y en perjuicio de la Escuela Fray Manuel Pérez, ubicada en pasaje El Surco y Salomón Rodríguez del barrio 140 Viviendas en Alderetes.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria del MPF lo imputó por el delito calificado como hurto simple. Ocurrió el pasado miércoles en la Escuela Fray Manuel Pérez, ubicada en el barrio 140 Viviendas. La jueza dispuso el arresto domiciliario por 13 días.

Este sábado, por la mañana, tuvo lugar una audiencia multipropósito donde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria, que dirige Carlos Sale, imputó a un guardia de seguridad privada por el delito de hurto simple, en calidad de autor y en perjuicio de la Escuela Fray Manuel Pérez, ubicada en pasaje El Surco y Salomón Rodríguez del barrio 140 Viviendas en Alderetes.

La auxiliar de fiscal, Daniela Briz Tomás, fue la encargada de relatar el hecho, las evidencias y solicitar la prisión preventiva por 15 días. Entre las 19:20 horas del pasado miércoles 3 y las 07:00 horas del jueves 4 de enero, el imputado quien cumplía funciones de seguridad en el establecimiento educativo, aprovechó que debajo de un mueble se encontraba la llave de la Sala Digital para así ingresar y apoderarse de una notebook marca HP (color negra), seis tablets marca Huawei (color azul), un parlante de color negro y una consola de música marca PF Powerful. Para luego darse a la fuga con esos elementos.

Finalmente, la jueza actuante no hizo lugar al requerimiento de la Fiscalía disponiendo el arresto domiciliario por 13 días que incluye la colocación de un dispositivo (hasta tanto se efectuarán rondas policiales).

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios