Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

ARGENTINA

7 de enero de 2024

Intensa búsqueda de un nene de 8 años que cayó al agua durante un temporal

Agustín Menna cayó al arroyo Orellano cuando intentaba cruzarlo a caballo, en medio de un gran temporal.

El nene de 8 años,  Agustín Menna, es búscado intensamente, tras caer de su caballo cuando intentaba cruzar, en medio de un temporal, el arroyo Orellano en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

Efectivos policiales, bomberos y buzos tácticos siguen con los rastrillajes en ambas costas del arroyo y en campos cercanos. En tanto, desde la municipalidad informaron que se "sumaron nuevos vehículos aéreos no tripulados (drones) pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a la presencia del director provisional de Defensa Civil".

En este contexto, su tía compartió un desesperado pedido en sus redes sociales: "Búsquenlo, es un bebé. Te prometo estar juntitos mañana otra vez. Sé que estás bien, mi vida, Te amo. La tía", publicó la mujer, junto a una foto de Agustín.

El niño desapareció el jueves por la tarde, cuando junto a una prima de 13 años arreaban a caballo unas vacas en la zona del arroyo en un sector rural, aunque cercano al casco urbano, en medio de un gran temporal que provocó anegamientos en distintos barrios con más de 40 milímetros de agua caída.

El comisario Walter Fernández explicó que "continúan trabajando con kayak sobre el arroyo, voluntarios y policías caminando, aunque hasta el momento no hay ninguna novedad".

"Se ruega a todos los vecinos que quieran colaborar, que lo realicen bajo las órdenes de la Policía de la Provincia, para trabajar de manera más óptima y coordinada", pidieron desde el municipio de Tres Arroyos.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios