Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

7 de enero de 2024

Brutal ataque a un fanático de La Renga en el Cilindro de Avellaneda

La mítica banda de Mataderos presentó su último álbum; en el estadio de Racing, adentro se vivía una fiesta, afuera un seguridad que arremetió con brutalidad contra un fan que lo increpó.

Cuando el show de La Renga en el estadio de Racing entraba en la recta final de canciones, el público comenzó a entonar uno de esos cantitos que son frecuentes en recitales de rock, en el último tiempo: “El que no salta votó a Milei”. Y Chizzo, el cantante de la banda, no pudo evitar el convite. “Amigos, estamos en tiempos difíciles. Como muchas otras veces, algunos temas vuelven a resurgir. Este es uno de ellos”, dijo y enseguida sonó el ronquido de su voz: “Un paso atrás. Más, más, más” (“Hielasangre”).

El cilindro de Avellaneda era una fiesta con ese “banquete” que solo La Renga puede dar. Mientras tanto, fuera del estadio hubo corridas, algunos enfrentamientos con la Policía y hasta un personal de seguridad que arremetió con brutalidad contra un fan que lo increpó. Las imágenes fueron captadas desde un celular y subidas a las redes. Allí se puede ver cómo ante una situación absolutamente controlada, una persona afectada a la seguridad del recital noquea brutalmente a un muchacho que cae tendido sobre el asfalto. Uno de sus compañeros, vestido con chaleco, trata de auxiliarlo, pero luego lo abandona en la calle y son otros fans los que intentan socorrerlo. Mientras tanto, se ve cómo otra persona de seguridad trata de ocultar al agresor dentro del predio, detrás de un vallado. Con gestos le indican que se aleje.

Adentro, lo que se vivió fue otra cosa. Con la serie de cuatro recitales que comenzó 65 minutos después del horario previsto, La Renga dejó inaugurada la temporada de shows en estadios para 2024. Esta vez no fue con alguna rutilante figura del pop internacional sino con el rock argento más independiente y genuino. Sin prisas ni mayores pausas la banda fundada hace 35 años por “Chizzo”, “Tete” y “Tanque” recorrió un repertorio de unas 30 canciones y casi tres horas de duración, donde estaban agendados algunos de los mayores hits de su historia junto algunos de los temas de sus discos más recientes.

 

 

 

LN

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Comentarios