Martes 28 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

6 de enero de 2024

"Queremos que quienes visiten la provincia cuenten con la protección de la Policía"

Darío Monteros lanzó el operativo Verano Seguro en distintos puntos turísticos de la provincia para que haya mayor presencia policial, aseguró que "es lo que nos pidió Osvaldo Jaldo, compromiso e innovación".

El ministro del Interior, Darío Monteros, este viernes dejó inaugurado el programa Verano Seguro, que busca reforzar la seguridad en las zonas turística de Tucumán, junto a él estuvieron entre otros, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, el jefe de la Policía, Joaquín Girvau, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, Sergio Mansilla, presidente subrogante de la Legislatura, la diputada Galdys Medina, entre otros funcionarios

Más tarde el Monteros expresó que estos operativos se realizan porque "queremos que quienes visiten nuestra provincia y sus maravillas cuenten con la protección de la Policía de Tucumán. Es lo que nos pidió Osvaldo Jaldo, compromiso e innovación".

Además del operativo Verano Feliz, "también quedó operativo en su re-inauguración el Museo Arqueológico dónde chicos y grandes a través de una experiencia multimedia pueden aprender de nuestro Cadillal, su historia, fauna, flora, etc.", señaló el funcionario.

En tanto que agradeció a Dante Delgado, delegado comunal de El Cadillal, "por las gestiones para mejorar a su comunidad, dónde haya un proyecto para mejorar al interior, nos haremos presente con nuestro equipo". También destacó el trabajo de Giobellina y el equipo del Ente de Turismo de la provincia.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios