Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

5 de enero de 2024

Manzana recibió un golpazo dentro de la casa de GH

El tucumano hablaba con una de las chicas en el cuarto, cuando quiso abrir la puerta sucedió algo inesperado.

Federico "Manzana" Farías es uno de los participantes más simpáticos de esta edición de GH. Si bien sus intervenciones en el juego duro son casi nulas, siempre tiene alguna actitud que despierta ternura y simpatía entre la gente. En la casa, tuvo algunos encontronazos pues muchos lo consideran como 'un tibio' pero a él, eso lo tiene sin cuidado.

Pero esta vez, se convirtió en noticia a raíz de un blooper que protagonizó mientras se encontraba en el cuarto de las chicas charlando con Sabrina. En eso estaba cuando del otro lado, Agostina abrió de golpe la puerta y le dio de lleno en la cara.

Manzana se tomó el rostro con las dos manos mientras todos lo miraban preocupados. Agostina se acercó para ver si estaba lastimado mientras le pedía disculpas de todas las maneras posibles. 

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y en seguida se empezaron a reir todos aunque a él se lo podía ver bastante dolorido. 

El más famoso antes de GH

Federico Farías es el único de los integrantes de la casa que tenía cierta popularidad gracias a su carrera como cantante de RKT. Con 24 años, logró destacarse dentro del género y tiene varios temas que son muy populares en Youtube.

Oriundo de Tucumán, está viviendo en Buenos Aires desde hace tiempo y está en pareja con una joven llamada Lulú, a la que no deja de enviarle mensajes desde la casa.  

 

 

 

pronto

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios