Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

5 de enero de 2024

Visita y firma de convenio en parque industrial de Famaillá

La Secretaría de Estado de Producción, representada por el director de MiPyme Rodolfo Di Pinto, y el director de Industria, Juan José Merlo, participó de una visita al Parque Agroindustrial y Tecnológico de Famaillá, con el objetivo de visibilizar el avance de las obras que se realizaron en el lugar y llevar a cabo la firma de un importante convenio de cooperación y colaboración

Presidió el evento el Intendente de Famaillá Enrique Orellana, junto al Director del Parque Industrial, Alfredo Pérez y otras autoridades municipales. Los mismos expresaron satisfacción por los avances logrados en cuanto a infraestructura que aspira a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por las empresas y emprendedores que componen el Parque, contando con el apoyo del gobierno provincial mediante asesoramiento técnico y otras herramientas.

En este contexto, se llevó a cabo la firma del Convenio de cooperación y colaboración entre la Municipalidad de Famailla y la Unión Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés, Restaurantes y Afines de Tucumán, el cual conviene la acción conjunta para el impulso y desarrollo de la actividad hotelera y gastronómica municipal.

El director Di Pinto agradeció la invitación a las autoridades municipales y manifestó “todo el apoyo de la Secretaría de Producción para que este Parque sea un éxito”.

Luego de este acto, autoridades y demás presentes relacionados con los sectores de hotelería, gastronomía y otros vinculados a la Federación Económica de Tucumán realizaron un recorrido guiado por las diferentes áreas que contempla la obra que se viene llevando adelante en el predio y que beneficiará a las más de 30 empresas e industrias asentadas actualmente y a potenciales nuevos inversores.

Al respecto, el Intendente Orellana reflexionó: “Famaillá tiene un futuro importante, pero depende de nuestros ciudadanos, de nuestros funcionarios, de la ayuda de Dios y, principalmente, de gente como ustedes que vienen a darnos una mano”. Y concluyó: “Entre todos vamos a poner un granito de arena para que algún día Famaillá pueda ser un lugar turístico. Estamos comenzando, lo vamos a lograr”.

Por su parte, el director del Parque Industrial adhirió a la postura del Intendente y expresó: “Vamos a seguir construyendo día a día este Parque que va a generar empleo genuino para todos los ciudadanos de Famaillá. Las puertas están abiertas para todos”.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios