Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 14.1º

ARGENTINA

4 de enero de 2024

Intentó secuestrar a una niña de 10 años después de ofrecerle golosinas

De acuerdo a la denuncia realizada por los padres de la niña, un hombre de 36 años abordó a la niña cuando jugaba en el patio del frente de su casa y la invitó a que "lo acompañara a su casa". Ante la negativa, intentó "llevarla contra su voluntad", pero ella comenzó a gritar

Un hombre quedó detenido acusado de intentar llevarse por la fuerza a una niña de 10 años, a quien previamente le ofreció golosinas para que lo acompañara a su casa mientras jugaba en el patio de su casa de la localidad bonaerense de Guernica, ciudad cabecera del partido de Presidente Perón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles cuando la niña jugaba en el patio del frente de su vivienda ubicada en la calle Kinston de esa ciudad bonaerense y un hombre, luego identificado como Maximiliano Adrián Ríos (36), se le acercó con golosinas.

De acuerdo a la denuncia realizada luego por los padres de la niña, el hombre le dio los dulces y la invitó a que "lo acompañara a su casa".

Ante la negativa de la nena, Ríos intentó "llevarla contra su voluntad", pero ella comenzó a gritar y a llamar a sus padres.

En ese momento, el hombre intentó escapar, aunque instantes después fue identificado y aprehendido por personal de la comisaria de Presidente Perón.

La causa por "Intento de sustracción de menor" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Presidente Perón.

 

 

 

Fuente:telam

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios