Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

4 de enero de 2024

Secuestran plantas de marihuana, armas de fuego y una bicicleta en varios allanamientos

Las medidas judiciales se realizaron por orden de la jueza Balcazar contra tres hombres por evasión de la Justicia

En el marco de una serie de allanamientos concretados en la Capital, efectivos de la Comisaría Tercera secuestraron seis plantas de marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo. Además, recuperaron una bicicleta que había sido robada el 2 de enero pasado.

"Las medidas judiciales se realizaron por orden de la jueza María Alejandra Balcazar en busca de tres hombres evadidos de la dependencia policial.

En detalle, en una vivienda de Pasaje Medrano al 100, incautaron las seis plantas de marihuana tras la intervención de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) y del personal de la Didrop Capital. Allí también secuestraron dos celulares y más de $180 mil en efectivo, además de la bicicleta marca Venzo que había sido robada el día anterior desde el interior de un domicilio de calle Coronel Zelaya al 700.

Pistolas al amanecer

En otro domicilio allanado, ubicado en calle Florida al 2.700, secuestraron una pistola, un revólver, un cargador y municiones. Desde la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la II Nominación ordenaron que estos elementos sean secuestrados y que el propietario de la vivienda sea demorado para la averiguación de antecedentes.

Durante los allanamientos, los efectivos fueron dirigidos por el titular de la dependencia, Comisario Principal Rubén Artaza, y supervisados por el Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Eduardo Luna.

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios