Martes 21 de Mayo de 2024

  • 13.1º

ARGENTINA

4 de enero de 2024

Ladrones se llevaron el auto con una bebé adentro

Tres ladrones sorprendieron a una familia que bajaba de su auto en San Justo y se llevaron su vehículo. A los pocos metros descubrieron que había un infante en el asiento de atrás y lo arrojaron por la puerta

Tres delincuentes sorprendieron a una familia en Villa Luzuriaga, San Justo, cuando bajaban del auto en la puerta de su casa. En cuestión de segundos, se llevaron el vehículo, pero dentro se encontraba un bebé de tres meses, el cual tiraron en la calle metros adelante.

El hecho ocurrió en cuestión de segundos y lograron el robo del Peugeot 307 gris que estaba estacionado sobre la vereda. En las imágenes se puede ver cuando los ladrones logran subirse al auto, dan marcha atrás y a menos de 100 metros notaron la presencia del bebé.

Ante los gritos de la familia, decidieron frenar y uno de ellos arrojó al bebé por la puerta y lo apoyó en el asfalto con su sillita para poder viajar. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del barrio.

No se registraron heridos y la Policía investiga para poder encontrar a los ladrones con la ayuda de las cámaras, pero por el momento no hay detenidos por el hecho.

 

 

 

Fuente:c5n

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios