Jueves 11 de Junio de 2026

15.6º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

3 de enero de 2024

El Chañar: perdió el control de su camioneta y volcó

Una joven de 21 años perdió el control de la camioneta que manejaba, volcó y quedó atrapada dentro del vehículo.

La conductora, identificada como Ana Lucía Díaz, con domicilio en la localidad de La Ramada, se movilizaba en una Volkswagen Amarok.

Cuando transitaba por el cruce de las rutas provinciales 304 y 321, perdió el dominio del rodado y terminó dando tumbos sobre la banquina.

Cuando llegaron al lugar efectivos policiales de la comisaría de El Chañar, la mujer estaba siendo asistida por ocasionales testigos del accidente. Eran alrededor de veinte personas que aunaron esfuerzos para ayudarla a salir de la camioneta, que quedó posada sobre su techo.

La mujer fue asistida por una ambulancia que la llevó al CAPS de Alderetes, donde se constató que no presentaba lesiones de gravedad.

La fiscalía de feria interviniente ordenó que se realizaran pericias para determinar las causas del accidente. 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

Juri presidió las audiencias públicas por la reforma del Código de Planeamiento Urbano

En el Concejo Deliberante de la Capital expusieron además la Federación Económica de Tucumán y la Cámara de la Construcción.
TUCUMÁN
Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Montaldo supervisó trabajos en la ESEA y anunció mejoras edilicias para más de mil estudiantes

Funcionarios provinciales recorrieron la Escuela Superior de Educación Artística para coordinar obras de mantenimiento, mejoras edilicias y equipamiento, en respuesta a los planteos realizados por alumnos y padres ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.