Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

3 de enero de 2024

Fue demorado tras amenazar con un revólver y agredir a policías

Luego de recibir insultos y amenazas con un arma de fuego, los efectivos del II Distrito Urbano lograron atrapar al agresor. Se trata de un menor de 16 años, quien primero insultó y apuntó con un revólver a una empleada policial mientras cumplía sus funciones de parada en calles Delfín Gallo y Rivadavia, en la zona Norte de la Capital

Luego, la policía solicitó colaboración a sus pares, que estaban ubicados en calles Delfín Gallo y Muñecas, indicándoles las características físicas del agresor y su acompañante. Ambos fueron alcanzados en calles Balcarce e Isabel Católica, donde el menor también insultó y amenazó a los efectivos con un revólver que sacó de su cintura. Rápidamente, fue reducido y trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD), donde quedó a disposición de la Justicia. 

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de la IV Nominación ordenaron que el menor quede en calidad de demorado en el CAD, y el secuestro del revólver por infracción al artículo 189 Bis. También le retuvieron el celular.

 

El procedimiento fue dirigido por el subcomisario Miguel Amaya, jefe del II Distrito Urbano, y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Crhistian Peralta.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios