Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 20.3º

ARGENTINA

2 de enero de 2024

Violenta batalla campal entre mujeres deja una joven gravemente herida

El escandaloso hecho ocurrió en una fiesta de fin de año celebrada en dicha provincia. Por esta horas, no hay detenidos

Una batalla campal entre mujeres en un boliche de Corrientes dejó como saldo a una joven cortada en el cuello e internada de inmediato por las lesiones.

La víctima fue atacada a botellazos y debió ser asistida por la ambulancia que llegó hasta el lugar tras el llamado de los testigos.

Las imágenes de la brutal pelea

Tal como se ve en las imágenes difundidas por un usuario, una joven de vestido blanco estaba tirada en el suelo, mientras otras dos (una de vestido azul y otra de remera blanca y short negro) se tomaban de los pelos.

Posteriormente, la joven de vestido azul metalizado agredió con una botella de vidrio a la chica que agarraba del pelo y la dejó en el piso. Luego de caer, la víctima del botellazo decidió agarrar de los pelos y comenzar a pegarle a la otra chica que ya estaba en el suelo.

Jóvenes intentaron separar pero también fueron agredidos

Dos jóvenes intentaban separar con el fin de finalizar la pelea, mientras el resto de los testigos armaron una ronda que hacía las veces de ring.

En ese marco, una de las mujeres que decidió ponerle fin a la pelea recibió un golpe y todo se desmadró aún más.

Al llegar la Policía, sumado a la presencia del personal de seguridad del local bailable, la batalla campal llegó a su fin y las personas implicadas fueron separadas.

Por estas horas se desconoce si hubo algún detenido por las brutales agresiones o si alguna otra persona de las que estaba en el lugar también resultó herida.

 

 

 

Fuente:ambito

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios