Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

2 de enero de 2024

Lali Espósito deslumbra en Año Nuevo con una diminuta bikini

La cantante recibió el 2024 en el sur argentino y enloqueció a todos con unas fotos frente al espejo

Lali Espósito es, desde hace años, una de las actrices y cantantes argentinas más reconocidas. La famosa triunfa en la industria nacional e internacional con su talento indiscutido y enamora a todos en las redes sociales con cada una de sus publicaciones. Solo en su cuenta personal de Instagram, Espósito acumula más de 12 millones de seguidores que esperan atentos cada nuevo posteo.

La cantante compartió en las últimas horas el espectacular destino argentino que eligió para despedir el 2023, un año lleno de trabajo, y darle la bienvenida al 2024. Al igual que muchos famosos, Lali optó por pasar Año Nuevo con sus amigos más queridos como Nico Vázquez, Gime Accardi, Cande Vetrano, Andrés Gil, entre otros.

Lalí decidió pasar las últimas horas del año en Bariloche, un lugar turístico que es cada vez más elegido para disfrutar de las vacaciones de verano. Desde allí, se fotografió con una microbikini que dejó a más de uno boquiabierto.

Las fotos ultra hot de Lali Espósito paradespedir el 2023

Lali Espósito posó frente al espejo con una bikini combinada de triángulos ultra xxs. El traje de baño en cuestión estaba compuesto por un corpiño en color negro que lució junto a una less animal print que encendió a sus fanáticos. De frente y de espaldas, Lali capturó el momento desde su habitación en la cabaña.

Además, compartió imágenes en un kayak que eligió para remar en los lagos de la ciudad y tomó sol desde allí. La microbikini dejó al descubierto los tatuajes más sexys de Espósito y levantó la temperatura en Instagram. “Todo pero todo es mejor con los amigos. Felicidades para todos”, escribió Lali junto al carrusel que ya tiene más de 564 mil likes.

 

 

 

 

Fuente:viapais

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios