Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 18.5º

ARGENTINA

30 de diciembre de 2023

Javier Milei estuvo en el escenario con Fátima Florez

El Presidente arribó a Mar del Plata en medio de un fuerte operativo de seguridad, donde presenció el espectáculo de su pareja, Fátima Florez, en el teatro Roxy.

Javier Milei arribó en un vuelo de línea que aterrizó el viernes en el aeropuerto internacional Astor Piazzola a las 18,36  acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. ​Muchos intentaron acercarse y tomar al menos una fotografía pero no hubo posibilidad ya que el presidente se subió rápidamente a la camioneta.

Un importante dispositivo de seguridad se montó en el aeropuerto en las horas previas al vuelo que incluyó más de 20 motos policiales y varios móviles. El operativo está a cargo de Casa Militar y Seguridad Presidencial mientras que la Policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso de 150 efectivos para controlar el perímetro y los cortes de tránsito.

Desde temprano, se montó un vallado en el marco del operativo de seguridad previsto en los alrededores del teatro Roxy donde se presentará Fátima Florez. En tanto, un grupo de manifestantes se reunió en el monumento a San Martín para rechazar el DNU que desregula la economía.

Con reiteradas alusiones a la presencia del jefe de Estado y sus acompañantes, el espectáculo tuvo algunas modificaciones. El público ovacionó cada alusión a la comitiva.

Una sala llena -tal como sucede desde su debut- ovacionó al primer mandatario, quien, pese a lo que muchos esperaban, decidió no subir al escenario en el momento en que es imitado por su pareja. Sí lo hizo al culminar la obra, intercambiando besos y abrazos con Fátima Flórez.

Junto a su hermana Karina y una comitiva de siete personas -y en el marco de un importante operativo de seguridad-, el Presidente ingresó al complejo teatral a las 21.38. Al bajar de la camioneta que lo trasladaba, saludó a la multitud que se congregó detrás de las vallas de seguridad e ingresó sin hacer declaraciones.

Ya en el escenario Milei pronunció un discurso, ya conocido por todos, y dijo: “La situación está complicada por las bombas que nos dejaron. Trabajamos para desactivar el quilombo. Quiero que sepan que van a venir meses duros pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos cien años, van a valer la pena. Nos vamos a poner de pie. ¡”Viva la libertad, carajo!”, dijo finalmente.

“No tengo palabras, que Dios te bendiga a vos y a todos los argentinos. Gracias a todos por venir”, cerró la artista ante una ovación a ambos. Las palabras serias del Presidente contrastaron con el clima festivo que se experimentó durante toda la función.

 

 

 

lacapitalmdp

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios