Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

30 de diciembre de 2023

Red de Caminos del Interior: "Se trabajó no solo en los arreglos de camino, sino en la limpieza de canales"

Lo dijo el ministro del Interior, Darío Monteros, acerca de los trabajos que se llevan adelante en busca de mejores accesos y también para evitar anegamientos

El gobernador Osvaldo Jaldo lanzó días atrás desde Atahona el Programa de Recuperación de la Red de Caminos del Interior con el objetivo principal de llevar a cabo una transformación completa de la red vial secundaria y terciaria de la región.

Las tareas fueron coordinadas por el ministro del Interior, Dario Monteros y participaron las Direcciones de Vialidad, a cargo de Marcelo Nazur, la Dirección Provincial del Agua, cuyo titular es Juan Eduardo Saravia y representantes de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, a cargo de Juan Carlos Parajón; la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Luis Pérez, y la dirección de Suelo, encabezada por el ingeniero Carrero Valenzuela.

Este viernes Darío Monteros señaló que "con el programa "Recuperando la Red de Caminos del Interior" se trabajó no solo en los arreglos de camino, sino en la limpieza de canales en distintos puntos para prevenir futuras abnegaciones por la subida del agua. Con un trabajo preventivo y constante vamos a seguir llevando esta solución a los y las tucumanas". 

Indicó que las tareas se realizaron en Alpachiri, Los Ralos, La Cruz, El Cercado, Alto Verde, Los Sarmientos y Las Tipas, Gastona, Rio Colorado. 

En tanto que destacó que "por orden del Gobernador Osvaldo Jaldo este sábado se continuará  trabajando, la DPA, con algunos equipos. Agradecemos a todos los operarios, colaboradores, tecnicos y profesionales que de manera incansable trabajan con un gran compromiso con el interior tucumano".

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios