Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

29 de diciembre de 2023

Miguel Acevedo y los legisladores que integran la comisión de salud recibieron en la legislatura a representantes del colegio de farmacéuticos

El vicegobernador, CPN Miguel Acevedo, participó en la reunión de la Comisión de Salud, en la que el Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, representado por Verónica Pastoriza, expresó su inquietud sobre el alcance del reciente DNU emitido por el Poder Ejecutivo Nacional

El vicegobernador, CPN Miguel Acevedo, participó en la reunión de la Comisión de Salud, en la que el Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, representado por Verónica Pastoriza, expresó su inquietud sobre el alcance del reciente DNU emitido por el Poder Ejecutivo Nacional.  

El legislador Gabriel Yedlin, presidente de la Comisión, explicó que el DNU incluye disposiciones sobre la venta de medicamentos en drugstores y quioscos, generando preocupación en el sector farmacéutico local.  

Yedlin enfatizó que la salud no fue delegada a la Nación, dejando en claro que el DNU no afecta las reglamentaciones vigentes en la provincia. Además, aseguró que las actividades en el sector farmacéutico seguirán de la misma manera.  

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios