Domingo 19 de Mayo de 2024

  • 13.1º

TUCUMÁN

28 de diciembre de 2023

Monteros Vóley participará del Campeonato Sudamericano de Clubes

El conjunto “naranja” disputará el Sudamericano de Clubes, convirtiéndose en el primer club de vóley del noroeste en hacerlo

En 2022-23, Monteros Vóley tuvo una muy destacada temporada en la Liga de Vóleibol Argentina: terminó tercero en la fase regular, y alcanzó las semifinales en los playoffs, donde cayó ante UPCN. Esa gran actuación, meses después, trajo sus frutos.

A través de una carta firmada por su director ejecutivo, Marcelo Wangler, la Confederación Sudamericana de Vóley invitó al “naranja” a participar del Campeonato Sudamericano de Clubes, que se disputará del 12 al 16 de febrero en Blumenau, Brasil.

De esta forma, en su 24° edición, el certamen continental tendrá por primera vez en la historia la participación de un equipo del noroeste. Monteros Vóley deberá viajar a Brasil el 10 de febrero, después de disputar los dos tours de la Liga Argentina que se realizarán en enero, en Lomas de Zamora y en Tucumán (Club Caja Popular).

Nicolás Sánchez fue presentado en su nuevo equipo en Japón

Nicolás Sánchez ya tuvo su primera práctica con su nuevo equipo, Tokyo Suntory Sungoliath, uno de los más fuertes de la Japan Rugby League One, la máxima división nipona.

Antes de iniciar el entrenamiento, el apertura tucumano fue presentado ante sus nuevos compañeros, quienes lo recibieron entre risas y bromas. "Federico Nicolás Sánchez, jugador legendario del seleccionado de Argentina, donde lleva anotados 863 puntos", anunció el medio scrum Genki Okoshi, uno de sus compañeros, para asombro del resto.

El goleador histórico de Los Pumas es uno de los refuerzos estrella de Sungoliath, junto al sudafricano Cheslin Kolbe (figura de los Springboks) y al neozelandés Sam Cane (capitán de los All Blacks). Fue junto a ellos y a sus familias que el tucumano pasó la Navidad, con sus esposa y sus hijos.

El debut de "Cachorro" podría ser el sábado 6 de enero, cuando se reanude la liga y se dispute la fecha 4, en la que Sungoliath enfrentará a Kobelco Kobe Steelers. Al cabo de las primeras tres, el equipo tokiota marcha tercero, con dos triunfos y una derrota.

 

 

 

Fuente:lagaceta

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios