Lunes 20 de Mayo de 2024

  • 19.7º

TUCUMÁN

28 de diciembre de 2023

“Titi moto” fue imputado por el robo a un taxista en barrio Alejandro Heredia

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III del Ministerio Público Fiscal lo acusó por el delito de robo simple. El ilícito ocurrió el martes 26 cuando abordó a la víctima en avenida Democracia al 100, le sustrajo el celular y la suma de $16.000. Prisión preventiva por 28 días

A 48 horas de un hecho, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III del Ministerio Público Fiscal imputó a un hombre de 29 años, apodado “Titi moto”, por el delito de robo simple en calidad de autor.

El hecho ocurrió el pasado martes, 26 de diciembre, en el barrio Alejandro Heredia, cuando le sustrajo dinero y celular a un taxista. El auxiliar de fiscal, Francisco Galíndez, por delegaciones del titular, Carlos Saltor, relató las características del ilícito. “Sucedió a las 10:30 horas cuando el imputado abordó a la víctima en avenida Democracia al 100 para que lo traslade al barrio Alejando Heredia (donde reside). Seguidamente, lo hizo detener y le quitó la llave para sustraerle el celular y la suma de $16.000, para finalmente darse a la fuga arrojando la llave. En tanto, la víctima logró perseguirlo y divisó cuando ingresó a su vivienda, donde vive con su madre. Posteriormente, se hizo presente el personal policial que procedió a su aprehensión”, indicó el representante del MPF.

Por los riesgos procesales de fuga, la Fiscalía solicitó 28 días de prisión preventiva con vencimiento el jueves 25 de enero de 2024. “No posee un arraigo estable porque no quiere ser recibido por sus propios familiares (para un arresto domiciliario). Asimismo, tiene una suspensión de juicio a prueba (dictado el martes 17 de octubre de este año) por el término de un año por lo que solicitaremos revocar esta suspensión y unificar las causas”, mencionó Galíndez. Al momento de resolver, la jueza actuante hizo lugar en su totalidad al pedido de la Fiscalía.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios