Jueves 23 de Mayo de 2024

  • 12.9º

TUCUMÁN

27 de diciembre de 2023

Secuestran un arma de fuego que tenía un hombre en el interior de su automóvil

La portaba en un compartimiento del auto donde habitualmente se guarda documentación y pertenencias personales

En un control realizado este martes en la zona de las márgenes del Río Salí, los efectivos de la Comisaría de Los Bulacio sorprendieron a un hombre que tenía un arma de fuego en el interior de su automóvil.

Mientras hacían recorridos por esa zona, los efectivos vieron a un hombre apoyado en un automóvil. Al identificarlo y preguntarle si tenía armas, respondió afirmativamente. Es así que sacó un arma de fuego con cartuchos que tenía en la guantera del vehículo. 

Al ser consultado, el hombre dijo haberla comprado legalmente y que tenía permiso de portación pero no así de tenencia. Por ello, desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de la III Nominación ordenaron su secuestro por infracción al artículo 189 Bis del Código Procesal Penal. En cuanto al hombre, de 44 años, dispusieron que no sea arrestado, al mismo tiempo que se averigüen sus antecedentes y prontuario.

El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz, y el jefe de Zona II, Comisario Inspector Ricardo Villagra.

 

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios