Lunes 22 de Abril de 2024

  • 20.3º

TUCUMÁN

24 de diciembre de 2023

Choque fatal: una nena de 10 años y una adolescente de 19 perdieron la vida en la Ruta 9

El impacto se produjo entre un auto y una motocicleta cuando una familia tucumana volvía a la provincia. Se investiga las causas del mismo.

La Ruta Nacional 9 fue el trágico escenario de un hecho que se cobró la vida de una nena oriunda de Tucumán, de tan sólo 10 años de edad, y una joven de 19. Según lo informado por las fuentes policiales, las muertes se produjeron por la colisión entre una motocicleta y un automóvil, a la altura del kilómetro 1214 de la mencionada ruta, en la localidad de Mansupa, departamento Río Hondo.

La pequeña que falleció viajaba en un automóvil Peugeot que era conducido por su padre y en el que también iban sus hermanos, todos con domicilio en la ciudad de Yerba Buena, en la vecina provincia de Tucumán. La niña fue identificada como Victoria Grinblat (10), quien estaba acompañada por su padre, Eduardo Grinblat (55), y sus hermanos Gerardo (25), Sofía (24) y Martín Grinblat (23).

Por causas que la policía busca establecer, el automóvil colisionó con una motocicleta marca Motomel que era manejada por Federico Venecia, de 24 años, quien llevaba como acompañante a Érika Yackelin Calderón, de 19 años. Por el impacto, la muchacha Calderón perdió la vida en el acto, confiaron las fuentes.

Todos los ocupantes del rodado mayor y el conductor de la moto fueron trasladados con heridas al Centro Integral de Salud de Termas de Río Hondo, desde donde se informó luego el fallecimiento de la pequeña de diez años. Sus familiares tienen lesiones varias, pero sus vidas no corren peligro, al igual que la del motociclista.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios