Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.5º

23 de diciembre de 2023

"Las iglesias se destacan por su compromiso y presencia en iniciativas que buscan mejorar el bienestar de la comunidad"

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, destacó que Osvaldo Jaldo ha priorizado fortalecer este vínculo desde el inicio de su gestión el vínculo con las mismas.

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto de cierre de año de la Secretaría de Culto de Tucumán, en el que participaron representantes y pastores de las iglesias evangélicas de toda la provincia.

Regino Amado, ministro de Gobierno y Justicia, manifestó: "Junto con el gobernador Osvaldo Jaldo, participamos del cierre de año de las Iglesias Evangélicas de la provincia. Este evento, organizado por la Secretaría de Culto y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, congregó a 1200 iglesias evangélicas tucumanas que se unieron para celebrar la colaboración conjunta que llevamos a cabo en beneficio de la comunidad".

Del acto participaron representantes y pastores de las iglesias, la secretaria de Culto y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Roxana Díaz, y el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz.

En este sentido el funcionario explicó que "las Iglesias Evangélicas cumplen un papel fundamental en la sociedad, motivo por el cual el gobernador, Osvaldo Jaldo ha priorizado fortalecer este vínculo desde el inicio de su gestión. Esto se debe a que no solo desempeñan actividades religiosas, sino que también se involucran activamente en importantes labores sociales, que abarcan desde apoyo escolar hasta la atención de personas con adicciones y la gestión de comedores".

Todo esto motivó a que "desde el Estado provincial mantenemos una estrecha relación con todas las organizaciones que representan a la sociedad, trabajando de manera constante para transformar realidades y brindar ayuda a quienes más lo necesitan. En este contexto, las iglesias se destacan por su significativo compromiso social y espiritual, siempre presentes en iniciativas que buscan mejorar el bienestar de la comunidad", destacó Amado.

 

 

 

 

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios