Sábado 13 de Abril de 2024

  • 17.5º

ARGENTINA

22 de diciembre de 2023

El Renacer de Luisito de Cuestión de Peso

El joven oriundo de Santa Fe todavía permanece internado, pero con ganas de recibir el alta para enfrentarse a los desafíos que siempre deseó

Después de 13 años de lucha, Luis Zerda fue operado en el Hospital Posadas. Le hicieron la cirugía bariátrica que tanto soñó y pronto recibirá el alta para enfrentarse a su nueva vida. “Estoy perfecto. Ya camino, subo y bajo las escaleras”, le confió a TN Show horas después de la intervención.

Los médico quedaron impactados con su rápida recuperación. “Nunca me dolió nada y no me dieron nauseas. Igual hay que esperar, todo de a poquito. Por ahora solo tomo té, agua y gelatina”, agregó el exparticipante más querido -aunque también polémico- de Cuestión de Peso.
Desde este viernes, el joven oriundo de Las Parejas comenzará a implementar alimentos. Podrá ingerir media taza de leche con mate cocido, medio licuado de frutas y posteriormente algo sólido.

“Trabajar”: el deseo de Luis Zerda tras el bypass gástrico

Emocionado, Luisito le confió a TN Show que ahora desea recuperarse bien para conseguir un empleo que le permita vivir dignamente. Mientras tanto, continuará vendiendo café con bizcochuelo en el Parque Centenario, con su carrito.

“Por ahora no me duele nada, me mantengo en movimiento y eso ayuda. Aspiro a tener lo mío, un buen laburo. Después de esto espero que se me de. También me voy a ir armando algunos currículums para afrontar lo que se viene, tengo un re desafío por delante”, indicó.

Por último, reconoció que no se visualiza delgado: “Ayer soñaba que podía ser flaco y creo que lo seré. Pero como me dijo mi doctor, siempre seré un gordo en recuperación. Mi imagen cambiará, pero la cabeza seguirá pensando como una persona gorda”.

En octubre, Luisito de Cuestión de Peso también le había dicho a TN Show que su última internación le sirvió para tocar fondo. Fue así como logró bajar 100 kilos. “Fue gradualmente. No va eso de ir y hacer gimnasia 3 o 4 horas juntas y al otro día no ir. Empecé de a poco, de menor a mayor. Me costó una banda, no fue fácil. No hay soluciones mágicas. Creo que me ayudó ordenarme en todos los aspectos de la vida. Cambié hábitos malos por buenos y empecé a confiar más en mí. Me metí en la cabeza que yo puedo”, sostuvo en aquel entonces.

 

 

 

Fuente:tn

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios