Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.3º

ESPECTÁCULOS Y MÚSICA

22 de diciembre de 2023

Fátima Flores tendrá custodia especial en su temporada de Mar del Plata

El productor, Guillermo Marín, reveló que implementará diversas medidas de seguridad para resguardar a la humorista que debutará con su nuevo espectáculo el 26 de diciembre.

La reconocida humorista Fátima Florez se embarcará en su primera temporada teatral de verano asumiendo el papel de primera dama, lo que conlleva la implementación de un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de la pareja del presidente Javier Milei.

Guillermo Marín, productor de espectáculos y encargado de divulgar los pormenores de esta medida de seguridad, aseguró que se compromete a proporcionar protección adicional en el Teatro Roxy de Mar del Plata, donde la artista llevará a cabo sus presentaciones.

"Voy a implementar personalmente una custodia reforzada en el teatro por una razón lógica", afirmó Marín. "Esta acción se complementará con el equipo de seguridad local en Mar del Plata, ya que es imperativo brindarle la debida protección", subrayó.

En respuesta a la posibilidad de que Florez conceda entrevistas a la prensa, Marín declaró: "Está dispuesta a hacer todas las que deseen. Cuando esté allí, participará en entrevistas con todos".

Por otro lado, Fátima Florez abordó el inusual gesto que generó controversia durante la asunción de Milei, cuando se viralizó un video que mostraba a la humorista realizando un gesto peculiar con la vicepresidenta Victoria Villarruel.

En conversación con los periodistas de LAM (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece), la pareja del presidente explicó: "Se viralizó, fue como un meme, no sé qué pasó. Estaba reflexionando, como cuando voy a una iglesia o una catedral, y suelo apoyarme sobre las manos pensando en lo que se estaba diciendo, en la oración".

"Acomodarme fue simplemente eso, nada más. Por supuesto, no me voy a dormir en un segundo. Parece que lo pasaron en cámara lenta, donde se me ve cerrando los ojos, pero era porque estaba inmersa en ese sentimiento", concluyó la artista.

Tras la asunción de Milei como presidente, circuló un video viral que mostraba a Fátima sentada detrás de la vicepresidenta hasta que, en determinado momento, se inclina hacia adelante. Mientras algunos internautas sugirieron que estaba quedándose dormida, otros especularon que estaba oliendo el pelo a Villarruel.

 

 

 

jornada

-
#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 
acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​
-

COMPARTIR:

Comentarios